<bgsound src="River%20Flows%20In%20You.mp3"></bgsound>

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tu melodía bailo en mis ojos ...

Y es que mirarte hoy, fue hasta una cautiva tentación.. quien iba a pensar que yo, que siempre afirmo que los huesos no acolchonan,  puse sin vergüenza alguna  mis ojos en tu masculina delgadez.
Pero para esta burda mentalidad basto con escuchar tu buena voz, y esa pasión por cantar y tocarla.. tocarla delicadamente...  a ella. Esa de silueta perfecta que te acompaña donde estés. Sin rencores, de ella también me enamore.

Tu...mezcla de la libertad de Brasil y serenidad del Japón, te doy gracias por ser esclavo de la música. Mis intereses hoy no fueron muy cristianos, y si tu causa fue intentar que así fueran.. los efectos tornaron a otra dirección, o simplemente se limitaron al capitulo del cantar de los cantares.

Bueno mis lectores basta de promiscuidades, Orgasmos en mi primera entrada, sexualidad bendecida por Dios en la segunda... a donde irán a parar estos blogs de hoy en día. Disfruten su día, noche, media tarde o madrugada con la mayor capacidad de éxtasis que pueda brindarle cada uno. ;)


(Dedicado a Clayton Uehara, Parte de la organización Turismo con Propósito,  acompaña charlas de liderazgo con su música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario